miércoles, 28 de mayo de 2014

Crónica 56º Campionat de Catalunya de Marcha Atletica

Pésima competición, pero otra vez campeón de Catalunya de 10.000m.m. así que feliz pero con un oro inmerecido.

La competición del pasado día 17 mayo 2014 fue posiblemente mi peor de la temporada, sin fuerza, sin ganas, sin técnica.

Empecé casi por incercia, tras competir las tres semanas anteriores en 5.000 y ahora tocaba un 10.000, así que al salir sin fuerza, técnicamente me resentí, por lo que acumulé muchas tarjetas en las primeras vueltas. Me vi en la calle, así que "aflojé la marcha"

fotode juan migue ljuearez junto a mi amigo Alberto Tello
Tras ver que no subían las tarjetas me animé y empecé a ir suple fluido y dar mis mejores vueltas, estaba cerca de recuperar mi puesto lógico en la carrera... pero entonces subieron las tarjetas (supongo que porque tardaron demasiado en subirlas) y me vi en la calle otra vez, así que volví a ir a paso de tortuga

foto de juanmigueljuearez junto a Ruben Piñol
Al final, una competición y una marca para olvidar, lo único bueno, fue disfrutar una vez más de mis compañeros en la pista, mención especial para Rubén Piñol no sólo por llevar las mismas zapas que yo y ser un tío muy alto jejeje sino sobretodo por su simpatia y compañerismo, merece estar siempre en mis crónicas...
Gran competición de Alberto Cemborain y gran crono de Mar Juarez que está "que se sale".
Gracias también a los ánimos de Hector Hidalgo, Juanjo y Jose Arenas.


... pero la sorpresa agradable de la jornada la dio mi mister Félix Gomez al ir a la pista a verme y a Ignacio Andrés, mi gran amigo que hacía mucho que no veía... ya que ahora no compite tanto como antes, por no decir nada.
También fueron a verme mi hermano, uno de mis sobrino y mi mami, para ellos también va este campeonato.


Ahora a olvidar el oro menos merecido de los tres que tengo. Aunque siempre es agradable ganar "mi campeonato",  pues es la única distancia en la que tengo campeonato de Catalunya, además ganando las tres veces que lo he disputado...y con tres clubes diferentes!!
Si, además, la medalla te la da el gran Valentí Massana... pues el mal rato se olvida mejor.


Eso sí, el próximo campeonato intentaré ganarlo sin cabiar de club, que como me decían antes de salir, parezco el Etoo de la marcha con tanto cambio.

De todos modos, lo del oro es relativo, el más grande M35 es y seguirá siendo mi entrenador Félix Gómez. Pero bueno, aunque no me lo merecerzca, otro campeonato que te dedico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario