sábado, 10 de mayo de 2014

Crónica Final campeonato Catalunya Atletismo Clubes

Barcelona, estadi Serrahima, 3 Mayo 2014

Muy contento

El club consiguió su mejor clasificación desde que es un campeonato mixto, quedándonos en un fantástico cuarto lugar.

Si tenemos en cuenta que tanto los tres primeros como el quinto son equipos de división de honor o primera división nacional... queda claro que lo que hicimos está de cine.
Estos resultados nos dan fuerza para intentar luchar para estar en el playoff de ascenso a primera división. Si logramos estar ahí, será una fiesta y lo daremos todo.

Es un placer formar parte de este equipo, poco a poco nos vamos conociendo todos y uno se siente muy agusto con ellos, espero estar muchos años con ellos. Gracias por los ánimos y por hacerme sentir uno más.


En lo personal

Feliz, muy feliz, tanto por la marca como por el puesto.

Partía con la idea de intentar mejorar mi marca en pista del año que la dejé la semana anterior en 25'54" y acercarme a la marca de la temporada (conseguida en ruta antes el parón en 25'36").
Con calor me parecía que sería dificil, pero tenía que intentarlo.



fotos amb copyright de ajosepmas@josoc.cat

En cuanto a puestos, parecía que sólo podía ser sexto, y por eso decía que haría "playback", pues los de delante eran imposibles, y los de detras también parecían muy lejos, así que sabía que me quedaría en tierra de nadie.
La sorpresa llega cuando, pasadas tres vueltas, veo que ni el del Sabadell ni el del ISS están muy lejos, así que decido quedarme esperando al que pinchara de los dos, que resultó ser Andrei del ISS.

Poco a poco lo voy cazando y empiezo a ir cada vez más fino y rápido, tanto es así que tras luchar con él un par de vueltas para pasarlo... logro alcanzar la quinta plaza.



Consigo adelantarlo a falta de tres vueltas y empiezo a apretar los dientes para tener margen y asegurar esos sorprendentes cuatro puntos.

Además con el regalo de un crono inesperado 25'36" así que doblemente contento.

Ahora a intentar mejorar un poco la marca para sumar más puntos para clasificarnos para el playoff de segunda división... y partido a partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario