jueves, 1 de mayo de 2014

Resultados semifinales Campionat Catalunya Clubes Atletismo 2014

Contento.

Primero porque mi club, que de eso se trata, logró clasificarse para la final A del próximo sabado en mi estadio favorito (o al menos el que considero mi casa) el Serrahima en Montjuich.

Las semifinales son por marca, pero para mi era importante llegar de los primeros, así que intenté hacer una carrera táctica.

Foto propietat de ajosepmas@josoc.cat
Hacía calorcillo, así que no quise arriesgar, sabiendo además que estoy aún verde de forma y que el pico será en agosto (esperemos)

La calle 5 es complicada y más si no sabes realmente lo bien, o mejor dicho, lo mal, que estás... así que me dejé llevar... y cuando me di cuenta, iba en sexto puesto.

Quería remontar y logré alcanzar y superar al gran Ruben Piñol, un auténtico fenómeno que salió muy fuerte.

Luego ya tenía un objetivo más dificil, pues en Murcia, Jesus Gonzalez, el atleta del Lleida me ganó, así que como pude, intenté irme acercando a pesar de que tranquilamente me llegó a sacar unos 50/60 metros.

Vuelta a vuelta fui aprentando hasta dar con él, sinónimo de que podría estar cerca de los 700 puntos que quería lograr.

Foto propietat de ajosepmas@josoc.cat
Como cada vez me encontraba mejor (cosa que me hace ser optimista para el campeonato de Catalunya veterano de 10.000) apreté en la última vuelta para sacarle algunos segundillos, asegurar el cuarto puesto y acercarme todo lo posible al tercero, mi amigo Pau, que de tener alguna vuelta más la prueba se podía dar por cazado jejeje.



Al final, y a pesar de que la clasificación me da un nombre falso... 683 puntos, contento y con un sub 26' que a estas alturas me deja feliz.

El próximo sábado intentaremos bajar algún segundillo más la marca, lo daremos todo.

Como siempre digo, los buenos, son otros, pero yo con esto disfruto como el que más.

Es un placer formar parte del Club Atletic Aviennt Manresa.

En todo momento me animaron, me ayudaron, me hicieron sentir uno más. Gracias por el recibimiento y el cariño, espero estar muchos años con vosotros.

1 comentario: