martes, 13 de mayo de 2014

Crónica IX meeting català d'atletisme veterà

25'17" MMT.

En el meeting que organiza de forma exquisita la gente del Barcelona Atletisme logramos la mejor marca de la temporada (MMT), ya no sólo en pista (aire libre) sino también en la distancia.

Esa es la mejor noticia, la marca, y no por mi, que también, sino sobretodo porque con eso sumo unos puntitos más para que el CAM el Avinent Manresa pueda estar en el playoff de ascenso a primera división. Que vamos a estar, y vamos a dar guerra!

La competición se disputó a una hora buenísima y a una temperatura muy agradable, así que contento.

La calle 5 ya no me parecía tan mala, porque ya llevo tres semanas seguidas con ello. Además salí sin reloj, ole!!

David Cervello olga Cabrera Marbella 2014 Fotos propiedad de https://www.facebook.com/BallartPhotography
Fotos propiedad de https://www.facebook.com/BallartPhotography
Mi única referencia fue intentar seguir a la gran Olga Cabrera, y digo intentar... porque llegó un momento que ella me dijo, chao chao... y ya sólo pude seguirla a esos 100m constantes que me permitió lograr la mejor marca en la distancia de las dos últimas temporadas, y a ella hacer un marcón, su mejor marca personal. Felicitats.

David Cervello olga Cabrera Marbella 2014  Fotos propiedad de https://www.facebook.com/BallartPhotography
Fotos propiedad de https://www.facebook.com/BallartPhotography
Tras el parón de media temporada y lo poco que he podido entrenar este año sabría que intentaríamos ser competitivos pero con malas marcas, por suerte, y por mérito de mi entrenador Félix Gómez, y tras tres semanas de competición hemos pasado de...





25:54.924IgualadaCnat.Catalunya/Critèrium Clubs - GRUP "A"-2a.jorn.27/04/2014
25:36.435Barcelona-SECampionat Catalunya de Clubs - Final "A"03/05/2014
25:17.473Barcelona-PBN9è Meeting de Veterans - 1r Criterium de Velocitat i Mig Fons10/05/2014

La conclusión a sacar es que la próxima semana haría marca personal y lograría por fin bajar de 25'... pero va a ser que no, porque lo que toca este sábado es un 10.000m.m. en pista.

Ese ya será otro tema, ahora permitidme que disfrute una marca que no me merezco.

1 comentario:

  1. Esa progresión me preocupa... En Izmir me vas a dar "pal pelo" con 22 minutos!!!!

    ResponderEliminar