jueves, 28 de agosto de 2014

Diario del europeo de atletismo veterano izmir'14 #4 lo de hoy... pa cagarse

No era el dia

La mayoría de atletas había caído por gastroenteritis, pero nosotros nos íbamos salvando. Pero esta mañana me levanté con la sorpresa de un dolor de barriga horrible con sus posteriores visitas al sr Roca de rigor.

Sabía que lo de hoy iba a ser una mierda, vamos, pa cagarse.

Hoy no hubiera competido de ser más de tres en el equipo, mero me sentía con la obligación moral de salir y darlo todo... en la ruta, por la mañana lo di todo en el water.

Encima el calor era tremendo, y sí, yo hice (como era de esperar) una mierda de marca, pero los demás tampoco la hicieron mucho mejor. Día terrible. (hasta el tío que daba la salida dio tres disparos antes de poder dar la salida)

Por suerte estaba marchando bastante bien y no recibí ni un sólo aviso, así que contento por esa parte.

Agradezco a Carme García lo mucho que me ayudo animando y dando consejos (y la merecidisima medalla que ha ganado), a Luis Abadias por el carrerón, a Julio y Kiko por agradecerme el esfuerzo a pesar de dejarles sin el oro por equipos, a los Seguí, Periañez, Jose Perales, Pueyo, Mari jo Briz... y a Loli Jimenez, la reina de los campeonatos y compi mia del CAM Manresa por darnos la bebida a toda la "roja".
Gracias a todos.
Y también a los ánimos de mi mujer, mi peque se durmió en el paso del km.2

Mañana nos dan el medallón, un premio a haberme dejado la vida en la carretera (la vida y más de un pedete, en mi caso europedo de atletismo)

Termina una temporada en la que no he podido entrenar todo lo que quisiera, pero la medalla de plata por países de mañana serà para mi mister Felix Gomez y mi mujer y mi hija... bueno, y para mi madre también, las tres son unas santas.

david cervelló seguint a Carme Garcia
david cervelló seguint a Carme Garcia

con Loli Jimenez, ambos del CAM
con Loli Jimenez, ambos del CAM Avinent Manresa
pas km2
pas km2

1 comentario:

  1. Anda, anda, cuenta lo de la medalla de esta mañana...
    El esfuerzo lo hicimos los 3, todos dependíamos de los demás para ganar esa medalla y así la luchamos aunque pasaramos ese infierno de competición.

    ResponderEliminar