lunes, 25 de agosto de 2014

Diario Izmir'14 Cto Europa veterano atletismo: Empezamos con una de chocolate

Calor, me estás matando.

La previsión se cumplió, unos 38º de temperatura, ideal para cocinar un huevo frito pero no tanto para marchar a las 16:00 pero bueno, es lo que hay.

Eso hizo que alguno no se animara a salir a la pista y de ahí que se consiguiera un cuarto puesto inesperado.
Además muchos atletas mejores que yo, empezando por mi entrenador, no se han apuntado, pero el que no viene no tiene derecho a quejarse jajaja. Sabía que estaría lento, y más cuando me sacaron una tarjeta, y la verdad, viendo que ni apretando llegaría al podio y que el quinto no me iba a pillar me limité a terminar pensando más en el ritmo del 20 que en hoy.



Tocará sufrir el jueves, mucho, ya lo veo, pero lo daremos todo.
Felicidades a los medallistas y a todos los marchadores, en especial a kiko que se lo está currando como delegado y casi me alegro más si él gana medalla que yo. Sigue así campeón.

Por otro lado, la otra representante del Avinent Manresa sacó oro en el 1500 así que contentísimo. mi club saca un oro y un cuarto puesto para empezar... y aún nos queda mucha guerra por dar.





Os prometo que haré un gran 20km.m. lo tengo claro, vamos a por ello, ahora dos días en la piscina para estar como nuevo el juevos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario