domingo, 24 de agosto de 2014

Izmir'14 (24/8) Cto Europa Atletismo Veterano Aire Libre Previa 5000m.m.

Ya estamos instalados, acreditados y con ganas de salir a sudar, y digo sudar porque hace un calor de la leche, pero de la leche hirviendo.

Esta mañana hemos llegado a Izmir y tras dejar las maletas en el hotel nos hemos pasado por el TIC a buscar las acreditaciones.


El calor que hace en la zona del estadio es alucinante, y da rabia porque luego a partir de las 19h baja muchísimo, pero para entonces ya habremos muerto, tanto mañana (competimos a las 16h) como el jueves que competimos a las 17h para los 20km.m.

(foto con Loli Jimenez)
En el TIC he coincidido con Loli Jimenez que es la otra atleta del Avinent Manresa que compite en el europeo. Tras la foto de rigor para que la tenga nuestro querido Juan Lleonart ya he vuelto al hotel a hacer la siesta. Mi mujer, mi peque y yo estábamos rendidos de tomar dos aviones por la noche y dormir poco o nada.

(foto con los compis de vuelo marchadores David Pueyo y Jose Perales)
(foto con los compis de vuelo marchadores David Pueyo y Jose Perales)
Veremos como sale el 5000m.m. Ganas muchas, optimismo más bien ninguno, saldré a vivir la experiencia, poco más, con este calor no soy persona y mucho menos... atleta.



1 comentario:

  1. Merkur Futur Adjustable Double Edge Safety Razor with
    This is a Merkur babyliss pro nano titanium curling iron Futur Adjustable Double Edge Safety Razor with an extra high aftershokz titanium performance safety how to get titanium white octane razor with a close and westcott titanium scissors easy to grade 23 titanium use

    ResponderEliminar