viernes, 21 de febrero de 2014

Crónica LXXXI Campeonato de España de marcha en ruta Murcia 2014

Mala competición

Mal, por el crono, mal por la posición, 6º M35, pero porque no había más gente por ahí que sino también me ganan. 1h51'20" es un tiempo que hace un par de años firmaba con los ojos cerrados, pero que ahora me ha sentado bastante mal, pero ya lo sabía que pasaría.

David Cervelló - JJ Ruiz - Murcia 2014 - Foto de Antonio Rodriguez
Sin apenas poder entrenar

Cuando uno mejora técnicamente y se siente más fluido (ni una sola tarjeta me mostraron) pero no puedes entrenar como tu entrenador pretende por la familia, el trabajo y por los resfriados varios, el resultado es el que era de esperar, te encuentras sin fuerza, sin argumentos, sin co...ordinación.

David Cervelló - JJ Ruiz - Murcia 2014 - Foto de  Juan Miguel Juarez
Queda mucho por mejorar

Muchísimo, pero disfruté como un enano de mi tercer campeonato de España en ruta sobre 20Km.m. y de todo se aprende, y lo que no te mata te hace más fuerte y noventa minuti en el bernabeu son molto longo. Así que a recuperarse y a meterle ganas a lo que queda de temporada, que es mucho...

David Cervelló - Murcia 2014 - Foto de Antonio Rodriguez
Gracias a todos

Quiero dar las gracias a todos los que me animasteis antes, durante y tras la competición. A mi entrenador por tenerme una confianza y paciencia infinita, a mi club por apoyarme siempre, a mi family por aguantarme mis batallitas, a la selección catalana de marcha de categorias inferiores que no dejó ni un momento de animarme, a sus familiares, a los atletas que compartíamos ritmos y esfuerzos... mil gracias. Vosotros sois los que hacéis que esto valga la pena. Es un deporte individual, que se disfruta en equipo.

Esto es un hobbie, a seguir disfrutando, terminé la competición con una sonrisa, feliz, aunque no saliera lo esperado, el día que no termine así, no seré yo. Esto es SIEMPRE alegría.

David Cervelló - Murcia 2014 - Foto de  Juan Miguel Juarez
Quiero terminar la entrada felicitando a Mar Juarez. Mar, ya sabes cuanto te admiro, eres una luchadora, pero ahora, además, eres campeona de España promesa de ruta. Felicidades!!

Ah... y mira si he tardado en escribir la crónica... que ya casi tengo 37 tacos (22 febrero)!! pero aún con mucha marcha por delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario