lunes, 3 de febrero de 2014

Una plata que me sabe a... moco.

Sí, cierto, conseguí la plata M35 en el catalán de ruta en Badalona... pero no me queda buen sabor de boca, tenía que estar mejor, y no lo digo por la posición, que eso me da igual y hay que respetar, y mucho, al ganador de mi categoría Jose Luis Muñoz-Torrero que hizo un carrerón. Pero, a ver, que estaba como un cohete la semana pasada... hasta que vino la gripe-resfriado-toca-cohones... y me dejó ko, y lleno de mocos.

La prueba fue según lo previsto, ya me imaginé que iríamos los dos pegaditos, tirando uno y luego el otro, pero lo que no me esperaba es que a la hora de dar el apretón... los pulmones no me dieran zumo, cosa que hizo que mi marcha ya no fuera tan fluida y me avisaran un poco por técnica, cosa que a la postre hizo que no quisiera arriesgar cuando estaba para recuperar el liderato en la última vuelta. Al final segundo, feliz como una perdiz, pero con sabor a moco, digo a poco.

Fotos fonts divereses: Jordi Giral, Antonio Rodriguez, Juan Miguel Juarez, CAM Manresa...
Una vez dicho esto, y tras pegarme contra la pared por lo mal que lo hice unas dos cientas veinte veces ayer por la tarde... hay aspectos a destacar:

1.- Ayer habría ganado Felix Gomez si no fuera porque el pobre tuvo un percance, doloroso, pero no grave que lo tendrá algunas semanitas apartado de la competición. Félix, quería dedicarte el oro, no fue posible, pero mi pensamiento estaba contigo.

2.- Esto sigue siendo un hobbie, no somos profesionales, tenemos que currar, cuidar de la familia, estar pendiente de mil cosas durante la semana... y se entrena cuando se puede y se prepara las cosas de aquella manera. Si yo fuese un tío con calidad, como le pasa a Félix, con poco ya haces un tiempazo, pero a los que somos del montón (del montón malo, concretamente, ayer) pues cualquier cosilla te hace perder mucho tiempo. En concreto... 25'36".

3.- Se me resiste lo de bajar de 25' queda claro que el 5.000 es mi asignatura pendiente... pero bueno, hay tiempo de sobras, y lo que decimos, lo bien que lo pasamos intentándolo, luego cuando lo consiga.... ¿qué gracia tendrá? jejeje.


4.- Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas, siempre. Así que disfruté, saludé a un montón de gente maravillosa, que me es imposible de enumerar aquí, pero que ya sabéis quienes sois. Os quiero y me siento un privilegiado. Mil gracias.

5.- Agradecer el apoyo incondicional de mi mister y de mi club, que son unos santos y me tienen una fe que no me merezco.

7.- Me he comido el punto 6.-

En un dels moments en que anava primer

8.- Me faltaba la plata para mi colección de medallas de campeonatos de Catalunya de Veteranos, así que estoy feliz. Y ahora que ya las tengo de todos los colores, daros por jodios, que para repes las prefiero de oro jajaja.

9.- Felicitar a todos los que ayer lograron grandes cosas... Pueyo logró su ansiado campeonato el día de su cumple!, Alberto terminar su primer 20 con un gran registro, ver a Rafa Lopez otra vez  a tope, al otro Rafa disfrutar de la marcha tranquila, a Sergi "casi animarse" a marchar, a Olga ganar su primer W40, Mar haciendo un espectacular 20Km.m campeona promesa, Pau del Pozo terminando su primer 20 sin entrenar... en fin. Felicidades a todos.

Els quatre medallistes veterans del CAM Avinent Manresa

10.- A seguir entrenando... que esto no ha hecho más que empezar.

1 comentario:

  1. A ver que me haces en el 20 de Murcia. Tienes que estar ahi arriba.

    ResponderEliminar