lunes, 24 de febrero de 2014

Hecho un lío... de cables

Los nudos que se hacen en los cables de los auriculares... un clásico

Llevo años sufriendo en silencio los nudos que se hacen en esos cables, y digo "se hacen", no teniendo claro si se hacen solos o hay un ente sobrenatural que los hace mientras dormimos... (Cosa que sería la explicación más "razonable")

Sí amigos, bienvenidos a la nave del misterio...

Lo de hoy, ya ha sido de nota... antes de ir a entrenar me parecía que estaban más o menos normales... regreso y me encuentro con esto.

¿Se hacen solos mientras marcho? ¿Son seres de otro planeta que me han abducido con el único aliciente de liarme los cables? ¿Hay alguien capaz de aguantar 24h seguidas de Dora la exploradora y seguir en su sano juicio? Son preguntas que uno se hace.


El nudo gordo en la foto es de nivel doctorado, pero hasta cierto modo, lógicos, pero ¿cómo pueden ser los chiquititos? son mejores nudos que los que me hago en las zapatillas los días de competición (Y eso que me esmero tanto para que no se me suelten que ni Houdini podría escaparse de allí).

Este misterio de los cables podría resolverse con alguien que diga: "eso se forma  por el uso continuado, del desgaste..."

¿Pero qué me decís de los que me dieron en el Tren de camino a Murcia para el campeonato de España de ruta 2014? ¡¡¡Ya vienen así de fábrica!!!

Estaba cerrado, para estrenar... y ya tenía más coletas que Pipi Calzaslargas!


Este tema me quita el sueño, y siento si, tras leer esta entrada en el blog, muchos de vosotros no podéis dormir...

Seguiremos informando desde la nave del misterio... del atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario