viernes, 13 de junio de 2014

Crónica final 2ª división camp España de clubes. Nos quedamos a las puertas, pero somos un equipo de primera!

A las puertas de primera división, pero no hay duda, somos un equipo de primera

No puedo tener mejor recuerdo de un grandísimo fin de semana. Sabíamos que era muy difícil por no decir imposible quedar en el deseado segundo lugar debido a las bajas de última hora por diversos motivos, pero eso no nos hizo perder la ilusión de intentar un milagro, y nos fue de muy poco. Tan sólo dos puntitos y medio y habríamos subido a primera división.

El sábado nos concentramos el equipo de gala masculino y femenino en el hotel para animar a las chicas a seguir su camino hacia división de honor y ellas nos animaron a intentar el milagro de subir a primera.
El sábado por la noche, a cada uno de los "gladiadores" que intentamos el ascenso, las compañeras de cada prueba, nos iban dando un obsequio para animarnos. Es de agradecer un gesto tan bonito, los debemos subir de categoría, y la próxima temporada lo conseguiremos.
Ellas son cojonudas y lucharemos duro para estar a su nivel tan humano como atlético.

Nota: Fotos hechas por Javier Martín.


Domingo mañana, había que dar todo.
Por mi parte, sabía que calor sería muy fuerte (10:50 de la mañana, "la caló apretaba"), así que no quería hacer muchas burradas. Había que asegurar puntos, así que la técnica fue mi máxima preocupación, y puedo estar muy contento, ninguna tarjeta y ni siquiera un aviso de flexión, así que contento y con la pizarra limpia.


En las primeras vueltas vi claro, que salvo el primer marchador que iba muy destacado, la lucha estaría entre la segunda y la quinta posición, pues por detrás también había gente alejada.
Una vez vi que apretaban y que iba muy ahogado me limité a asegurar el cuarto lugar sin arriesgar.


El crono final no fue bueno, pero conseguí los 5 puntos que quería para el equipo. A partir de ahí comenzó la emoción y el sufrimiento. Todo el rato íbamos segundos de la general, pero sabíamos que el Torrelavega venía con todo y con determinación de subir, así que no las teníamos todas, pero queríamos seguir soñando.
Me encantó animar a todos los compañeros, disfrutar con las exhibiciones de todos ellos. Al final nos quedamos muy, muy cerca.
Desde el momento en que subimos al podio como terceros ... me he puesto a trabajar duro para hacer mejor actuación el próximo año y ayudar todo lo que podamos a que por fin el Avinent Manresa sea un equipo de primera !



Quiero dar las gracias por todo a Mercè, presidenta del club, a Juan que siempre destaca los éxitos de los demás, cuando todos son gracias a su esfuerzo, aaaaighhhh, y a Manel Molera, por las fotos y por el apoyo al padre de Hector ... a todo el staff técnico , a los acompañantes, a las compañeras de equipo, a los compañeros ... me ha hecho sentir atleta, somos un equipo y lo conseguiremos más pronto que tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario