sábado, 2 de noviembre de 2013

Previa open de Marxa ciutat d'Igualada

Esto si que es llegar y besar el santo, apenas hace 24 horas que empezaba la temporada y que soy atleta del CAM avinent Manresa y ya debutamos!


Se trata de una prueba nueva, así que la alegría es doble.

GRAN PREMI CATALÀ DE MARXA EN PISTA PER EQUIPS / 5 Km. OPEN DE MARXA EN PISTA CIUTAT D’IGUALADA

En el caso de las categorias pequeñas sí que hay prueba por equipos, pero los séniors y veteranos competimos solo en el open.

Lo primero que hay que hacer es agradecer al CA Igualada que organice esta prueba nueva conjuntamente con la tradicional media de la Anoia (que la corrí el año pasado para pillar algo de fondo)

Este año aún me hace más ilusión desplazarme hasta allí pues lo haremos para poder marchar!

Sobre la prueba, pues a ver, aún estoy muy verde, pero tendría que estar major de lo que estaba hace quince días, así que creo que soy algo más competitivo. Queda claro que este año hay que intentar mejorar marca en el 5000m.m pero esto será a media temporada, ahora lo que hace falta es no quedarse demasiado lejos de la marca, así que todo lo que sea estar por unos 26'30" aprox estaría bien. De todos modos quien pone a cada uno en su sitio es la pista... y mañana me lo recordarà jeje

Ah! y si puedo, intentaré hacer MMT, major marca de la temporada, jeje (no olvidemos que aunque al ser la primera competición de la 13/14 con llegar haces marca, en marcha no puedes decir que llegas... hasta que cruzas la meta)

Som-hi!

1 comentario:

  1. Muchaa surteee Daviidd, lo haras fenomenaal!!! y con tus colores nuevos tambien, mucha suerte pa esta nueva temporada, un abrazo

    ResponderEliminar