viernes, 29 de noviembre de 2013

Medalla del Consell català de l'Esport a los medallistas veteranos internacionales.

Mi segunda temporada como veterano se cerró con mi segundo galardón del consell català del esport.

Faltaba recibir este galardón como cierre de la temporada 2012/13. Un premio que recibo por segundo año consecutivo y que me hace muchísima ilusión.

Fotos obra de Félix Salas
(todas las fotos del acto se pueden obtener aquí en el álbum de Félix Salas)

Se trata de una medalla que se da a todos los atletas veteranos catalanes que han obtenido podio internacional, y al igual que en mi primera temporada de veterano, he vuelto a ser distinguido con este galardón.
En esta ocasión tiene más mérito, pues sólo disputé una competición internacional... y en ella logré dos medallas (un bronce individual y una plata por equipos) así que tenía un 200% de efectividad jeje.



El acto estaba presidido por Jaume Ferret, excelente maestro de ceremonias, Josep María Antentas y el presidente de la catalana.

Como siempre, agradecer que se hagan este tipo de actos que reconocen los esfuerzos que hacemos los atletas veteranos catalanes para llevar nuestro deporte por todo el mundo.


Como casi siempre soy de los jovencitos del acto, y viendo los logros de mi compatriotas mayores de 65, de 70, de 75 etc... uno no puede hacer más que soñar e imaginar que un día puedas ser como ellos y conseguir seguir practicando nuestro deporte siempre.

Fue bonito que en el acto hubiera tanto marchador distinguido (Cristina, Gallardo, Olga, Noells, Melo, Carme)... y con otros marchadores presentes en el acto, como Joaquím, Abadías, Andreu...

Al acto me acompañó mi señora y mi hija que no paraba de corretear por ahí y espero que algún día se anime a seguir los pasos de su padre... eso sí, que lo haga mejor que yo jeje.

No haces atletismo por estas cosas, las haces para disfrutar en la pista o en la ruta, pero la verdad, actos como el de ayer te dan fuerzas para seguir luchando.

Gracias a todos y a luchar para ganarme poder volver el próximo año, que no parece tarea fácil. De momento este ya luce al lado de su hermano gemelo de la temporada anterior.


(nota, falta colgar la foto que nos hicimos los marchadores galardonados, a la que la tenga la cuelgo)
Ahora os dejo que tengo que entrenar, Getafe está muy cerca.

Gracias Félix por hacerme cada día un poco menos malo marchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario