miércoles, 27 de noviembre de 2013

Crónica XXVI Espada Toledana 2013

Debutamos en Ruta temporada 2013/14

A estas alturas tocaba estar algo mejor de lo que el resultado reflejó, pero la verdad, y buscando excusas, es que las dos últimas semanas entrené muy mal, por resfriados y fiebres varias. Ahora ya estoy recuperado, pero he perdido bastante tiempo en mi preparación.

Al final 26'08", una marca que confirma que estoy mejor que la segunda mitad de la temporada pasada, que la cosa promete, pero que aún falta mucho por entrenar.

La prueba:

Se trataba de la XVI espada toledana, una clásica de la competición que aún no había disputado, así que valía la pena desplazarme hasta Toledo para hacer un test serio que me diera algo de competición en las piernas.

A nivel del trabajo técnico muy contento, marché mucho más fluido, disfrutando y eso era lo más importante.

Me falló un poco el coco ya que, al no tener referencias exactas del crono, pensaba que iba algo mejor de lo que al final salió. (el circuito es de menos de 1Km sin marcas quilométricas).

El frió me pasó factura, y eso que me gusta competir tiritando, pero no había entrenado aún este año en frío, y disputar una prueba rápida a menos de 5º me descolocó un poco.



La última vuelta fue bastante buena, hasta el speaker agradeció mi esfuerzo final.

Yo lo que quiero en este post es agradecer a Adolfo García su amabílidad para retornarme a Madrid en su coche estufa (gracias por poner alta la calefacción para permitirme recuperar las constantes vitales)

La próxima saldrá mejor. Ya lo veréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario