viernes, 8 de noviembre de 2013

Crónica I Gran Premio de marcha de Igualada

Estreno con el Avinent Manresa

Eso me hacía especial ilusión, y ya está conseguido, estoy aún muy verde en mi preparación, pero quería saltar al ruedo ya con los colores de mi nueva casa.

Foto de Salva Pou en la que salimos los dos atletas del CAM que participamos en Igualada. Aquí estoy intentando doblar a la gran Carme Robles.

Recuperar buenas sensaciones

De eso se trataba, quería bajar de 26'30" tras un mal 10.000 en la pretemporada, y se conseguió el objetivo inicial: 26'03"
La marca no es buena, evidentemente, pero para estas alturas, tras lo mal que lo hice la segunda mitad de la temporada pasada etc... me doy con un canto en los dientes.
Ninguna tarjeta subida, sólo un aviso y pudiendo hacer el primer kilómetro al ritmo que quería... todo más o menos perfecto.
Solo falló el calor, que no me esperaba en noviembre, y nos pegó duro, pero bueno, ahora "winter is comming" así que a darlo todo en la próxima.


No había clasificación de veteranos, sino conjunta de juniors, juveniles, promesas, senior y veteranos "to juntos", así que, como es siempre de esperar en mi, y daban premio a los tres primeros... pues llegué cuarto. Por esto y otras cosas soy humorista, está claro.


Como siempre agradecer los apoyos dentro y fuera de la pista del mundo de la marcha. Esto es deporte, no competición. Esto es salud. Recomendable 100%
Gracias a Jordi Giral, Carme Robles, Manel Molera y Joan Lleonart por hacerme sentir esta gran familia del CAM.
Las fotos gentileza de Salvador Pou "atletisme.cat" y Jordi Giral.

El próximo reto aún se está preparando, pero si hay que intentar reconquistar el sub26... tendrá que ser en una ciudad reconquistable jejeje. Nos vamos a Toledo!




1 comentario:

  1. Empiezas bien. Mucho animo.

    Entonces: "Humorista: dícese de aquel que siempre llega el cuarto a todos lados".

    Pues yo he quedado cuarto en varios nacionales. Y ni pizca de gracia oiga!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar