domingo, 7 de julio de 2013

.. Y con el meeting de la Marbella (Barcelona) termina la temporada.

Se acabó la temporada...

Ayer disputé, como todos los años desde que soy veterano, el meeting de la Marbella que organiza, de forma excelente, la gente del BCN Atletisme.


Sabía que mi resultado sería malo, pero quería ir a disfrutar y para poner fin a la temporada en la pista y no en casa.

Llevo tres semanas sin poder entrenar, primero por cansancio muscular, y luego por una infección en las amígdalas que me ha dejado en cama algunos días y con bastante fiebre, así que como dijo mi entrenador y amigo Felix Gomez en su facebook.. que ayer estuviera en la pista, ya era un milagro de por sí.

Salí animado para ver si tenía algo de chispita y sí, el primer km bien, pero luego noté la falta de oxígeno, pues estar enfermo estos días me ha dejado bastante ko, y terminé la prueba lo más diesel que pude, al final 27' bueno, mal, pero en casa no los habría hecho.

La prueba la ganó Felix con un buen crono que lo sitúa bien de cara al campeonato de España veterano. Le deseo que le vaya de cine, porque se lo merece.

Yo ahora a descansar unos días... ya valoraremos la temporada en próximas entradas al blog, ahora... me meto en la cueva y a no pensar en atletismo...

¿A quién quiero engañar? jajaja eso es imposible, ya estoy pensando en la próxima temporada, en los retos que toca preparar... y en alguna novedad más que ya iremos contando.




2 comentarios:

  1. Bien David, hermano.

    Descansa, solo unos días. Luego a pensar en el 2014.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me parece que has hecho una buena temporada!!!

    A ver si el año que viene sí que compartimos tartán. O asfalto.

    Un saludo y a descansar para la temporada que viene.

    Sergi Sierra

    ResponderEliminar