miércoles, 12 de junio de 2013

.. y debutamos en División de Honor en la final del CamEsp clubes

** Debut agridulce en División de Honor **

Como os comenté, me tocó salir, casi a traición jeje, en la final del campeonato de españa de clubes en DH, y manda huevos siendo el cuarto marchador del equipo, pero son cosas que pasan.

Y sí, ya sabía que me pegarían todos un baño... pero en esta ocasión fue literal a causa de la lluvia que nos cayó encima.

Foto mientras calentaba...

Fue un placer compatir impresiones, risas y comentarios bajo el agua con Alvaro Martin, Diego García, Paco Duran, Collados, Sillero, una pasada, pero luego, a la que empezó la prueba, madre mía que rápido van.



Calentamos demasiado (retraso en cámara de llamadas) y luego nos pararon mucho rato por la lluvia... así que todo se complicó un poco.



Salimos juntos a la pista... pero a la que dieron la salida les perdí la susodicha, es decir, la pista jejeje

Lo que parece alucinante es que les aguantase casi 200 metros a estos fenómenos, creo que salí a un ritmo desproporcionado, mi entrenador aún me lo recuerda. Pero el gustazo me lo tenía que dar.


Luego.. ya me dieron candela de la buena.

foto de Alberto Pallarés.

El resto de la competición fue como el día... gris.

La parte positiva: Conseguir dos puntos para mi equipo, el Agrupació atlètica catalunya. Terminar una vez más sin tarjetas ni avisos. La sensación de que podía aguantar este ritmo hasta el 10.

La parte negativa: El crono final es malo, 26'10" (salir rápido es lo que tiene) que es el peor registro de la temporada, pero qué le vamos a hacer, no toca otra que levantar la cabeza, seguir la preparación para el 10 del campeonato de Catalunya aire libre veteranos... y luego volver a intentar hacer un 5 decente.

Fue bonito visitar un estadio que no conocía y en el que me encontré gente maravillosa como Myriam Fernandez y Nuria Lon. Grandes marchadoras.

Siento  Félix que no consiguiera la marca que te mereces, te la debo.

Por cierto, si esta tarde escuchásteis gritos... era yo que estaba de visita a mi fisio. Gracias por todo Anthony.

1 comentario:

  1. Que te quiten lo bailao brother!

    Lo de calentar un güevo y una buena mojada me recuerda a la Final del Campeonato de España de Clubes Junior de 1991. Fue en Aluche (Madrid) y la fastidie en aquel cansino calentar y calentar. Entonces eran 10.000 metros.

    Desde entonces caliento por las pruebas anteriores, antes que por el horario. Si hay un 1500 y un 110 vallas antes de la marcha empiezo a calentar con el disparo del milqui: diez minutos + diez minutos del 110 vallas es suficiente.

    Para algo sirven los tropiezos no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar