sábado, 19 de octubre de 2013

Y terminamos la temporada en la pista del Prat.

Ahora sí que sí, llega el final de la temporada 2012/13, con una prueba diferente a las demás, el campeonato de Catalunya de marcha por equipos.
Será mi última prueba con el Agrupa y por eso quiero hacerlo lo mejor posible, aunque, por las fechas... aún no estoy bien de forma.


El objetivo es hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades y a ver si tenemos suerte y conseguimos subir al podio por equipos. No será fácil pero lo intentaremos junto a Felix Gomez, Alberto Tello y el rookie Alex de Tomás (que es el único de los cuatro que sigue el año que viene en el agrupa, así que es el futuro de la marcha en la entidad)

La marca no la puedo vender porque he pasado una semana terrible del estómago, así que la lucha tendría que ser por mejorar la marca de la temporada en 10.000 que es mala (54'57" en pista y 53'40" en ruta), así que al menos, tengo algo por lo que luchar, por esa honrilla de mejorar una marca que este año se me ha resistido en la distancia de las 25 vueltas al estadio.

Vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario