sábado, 18 de agosto de 2012

18º Europeos Atletismo Veteranos previa del 5000

Ya estamos plenamente integrados en el día a día en Chequia... bueno, quien dice eso dice... no entiendo ni una palabra en Checo.

Además aquí cierra todo super temprano, y ya no os digo "na" para poder cenar. A las 22:30 ya te miran con cara de... "ni se te ocurra entrar en mi restaurante que quiero irme pa casa".

En fin, a lo que vamos que ya estamos acreditados y ya tenemos dorsal para todo el campeonato.


Para acreditarnos y firmar la confirmación de salida en el 5000 hemos tenido que ir a esta mañana a Alemania. Mañana competimos en Polonia, el martes tendremos que confirmar la salida del 20km en Alemania para poder competir el miércoles en Chequia... todo eso para que con suerte, podamos recibir una medalla por equipos el jueves, si los dioses están de nuestra parte... en Alemania, claro.


Aquí ando junto a Kiko Rodríguez y Julian Iglesias.

Ahora estoy en el hotel haciendo tiempo para rodar un poco y lograr así estirar las piernas de cara a mañana, que competimos en el 5.000m.marcha a eso de las 14:30 con un calor tremendazo.

Lucharemos por mejorar mi marca personal que está en 25'05", y en cuanto a los puestos... pues no sé, pero imagino que entre los cinco primeros estaría de cine.

Veremos qué pasa, de momento, mientras pienso en ello me estoy agenciando esta coca-cola cherry riquísima que he comprado hace un rato.



Así que como buen friki que soy me toca terminar recordando la mítica cherry, la cherry cherry lady!!!


5 comentarios:

  1. Y la de vueltas que vamos a dar por aqui. Gracias a David por echarnos una mano con el transporte porque si no, ibamos a hacernos todos esos trayectos en tren y autobus con las facilidades de la organizacion.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí estamos atentos a tus evoluciones! Mucha suerte y a pasarlo muy bien! (Erik, Vanesa, Helia y Alberto)

    ResponderEliminar
  3. Menudo trío!!! Mucha suerte mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, que envidiaaaa....

    Mañana a por todas, al sub-25:00

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesss sois unos cracksssss !!!

    Jordi Guiral

    ResponderEliminar