sábado, 3 de marzo de 2012

81 Campeonato de España de Marcha en ruta

Ya estamos en Pontevedra.

En el hotel me encuentro escribiendo cuatro cosillas de la competición de mañana.


Será mi debut como veterano, participaré en la categoría M35, en la que sólo somos dos en la linea de salida, pero para el que la medalla está imposible para mi nivel actual, pues piden una mínima de 1h46'.

Llevo año y medio marchando, y tengo el nivel que tengo, así que me sería más fácil lograr entender un discurso entero de la duquesa de Alba sin subtítulos... que conseguir bajar de ese tiempo.

Así que simplemente saldré a intentar mejorar mi única marca sobre la distancia 1h52' e intentar hacerlo lo mejor que pueda. Sobretodo a disfrutar.

Habrá tiempo de sobras, en las próximas temporadas, de luchar por medallas. Ahora toca seguir aprendiendo y seguir mejorando. Todo llegará (menos que Rtve vuelva a ganar eurovisión).

Ah! al final vine porque tengo permiso de mi señora esposa. En los próximos días os cuento de la peque que tiene "cámara de llamadas" para el lunes.

3 comentarios:

  1. Pues ya que estás allí, que menos que hacer marca personal.

    ResponderEliminar
  2. Ho faràs de conya! A tope amb el Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Oiga!
    Pues no olvidará usted este fin de semana no?

    El domingo Campeón de España M35, acabando un 20 kms marcha en ruta, en cumplimiento del reglamento y delante de ocho jueces...

    Y el lunes padre!!!

    Vaya, vaya..
    Salud y suerte para los tres, usted, su señora y su bebé.

    Su amigo, Pepe, "pá servir a Dios y a Usté"

    ResponderEliminar