martes, 21 de febrero de 2012

Y ya soy... Veterano!! M35

Pues sí, he decidido colgar este post en mi blog de marcha justo a las 0:00 del 22/2/12 porque este cumple es especial. No sólo por la personita que está por llegar, sino porque además paso a ser veterano. Cumplo 35.

M35 para los no metidos en el mundo del atletismo no es una autopista circular entorno a Madrid, sino la categoría de veteranos que va de los 35 a los 40.
A lo que la mayoría dice... pues que lo llamen V de veterano (y de vendetta) y no M... pero claro, es por lo de Master (del universo)

Así que casi sin tiempo de ser consciente de que ya soy veterano de verdad... mi primer objetivo será hacer un papel digno en el Campeonato de España de Veteranos de Marcha en Ruta que se disputará en Pontevedra el día 4 de marzo sobre 20km.m.


De momento el test en Palafurgell del pasado domingo (de donde son estas fotos obra del gran Salva Pou atletisme.com) fue bien y mejoré mi marca en 5km.m, dejándola en 25'06" así que rápido estoy... ahora falta que los aguante bien.
Espero que sí...

Motivación y ganas no faltan, para afrontar todo los retos que tenemos por delante. Ahora empieza mi segunda juventud, a disfrutarla y a comer km, que nos va la marcha!!
Antes de que lo hagáis todos vosotros me dedicaré a mi mismo un "happy barry"... "happy master" (veterano)


2 comentarios: