lunes, 20 de febrero de 2012

Ups I did it again!! MMP 25'06" (5Km.m)

Pues sí, cuatro competiciones esta temporada y en las cuatro he mejorado mi marca... así que como siempre os digo: La cosa marcha y más contento no puedo estar!

En esta ocasión hemos mejorado la marca en 5Km.m. rebajándola en 32" lo que supone un buen mordisco a la distancia. Sobretodo si tenemos en cuenta que estoy en preparación del 20Km y no estoy haciendo series de calidad.

La competición fue Palafurgell, donde se disputaba el campeonato de Catalunya de edades de Cadetes para abajo. A los senior, promesa, junior y juvenil nos dejaron salir en un 5000 fuera de concurso.


Salí un pelín conservador y por eso no bajé de 25' pero bueno, terminé super rápido. El primer mil lo hice junto a la atleta del ISS Sandra Troyano, una marchadora de gran nivel, pero ella no tenía el día y se iba quedando, así que empecé a apretar todo lo que me dejaba el tibial derecho que me daba dolores (de cospedal)


Foto superior poco antes del paso del Km1.
Link a los Resultados oficiales de la competición

Foto superior paso del Km2.
Fotos obra de José Arenas, padre del crack juvenil Ivan Arenas.

No pensaba estar tan bien y por eso no arriesgué más... en el próximo 5 sí que ya intentaré ir a ritmos más agónicos.

Esta mañana pasé por el fisio... me dejó las piernas como nuevas... y yo dejé sordos a todos sus vecinos de los alaridos que pegué. Estaba super tenso de gemelos, isquios, tibiales... vamos, más tenso que Pinocho en Ikea o que una paloma delante de un Kentacky Fried chicken.

Faltan sólo dos semanas para el primer gran objetivo de la temporada, el campeonato de veteranos de Pontevedra.
Por cierto, el miércoles ya seré M35, aún no lo soy y por eso no disputé el de pista cubierta de Catalunya que se celebró ayer por la tarde. Felicidades a todos mis compañeros del pratenc que ganaron medallas y a los que no. Todos sois unos campeones!!
La de medallas que consiguieron los pupilos de Jordi Ballesteros, pa flipar.

Muy buena progresión de mis futuros compañeros de M35 Albert Tello y Jose Luis Muñoz. Bravo cracks. Hay nivel!!

Empiezo a sacar la calculadora para saber qué tiempo haré en Galicia... hagan juego señores, hagan juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario