viernes, 9 de diciembre de 2011

Vamos a Getafe... a por marca en 10Km.m.

Al menos esa es la intención, eso dicen los test, las series, mi estado de forma, el horóscopo... pero ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica... "que si hacía mucho frío, que si salí demasiado fuerte, que si me despistaba el ruido del ronquido de un vecino del séptimo cuarta...etc, etc"

Así que la consigna para este XIV Trofeo A.D. Cerro buenavista será la de intentar mejorar mi marca personal (54'11" en pista de octubre 2011 en Rubí)... y ya puestos la particular de ruta que es de 54'17" de El Prat del pasado mes de febrero.

Como referencia mi 25'38" del mes pasado en Gavá en el 5 que me tendría que permitir mejorar la marca, pero lo que decimos, no vendamos la piel del Oso...

La marca también servirá como test de la evolución que estoy haciendo... a pocos meses ya de los campeonatos de España de veteranos, tanto en ruta como en pista cubierta. Así que le tengo ganas a la prueba.


Ahora ya está todo listo tras un último entrenito junto a Antonio Amigo y Julian Iglesias, un placer compartir metros de marcha con ellos... ahora ya se sabe "alea iacta est", que como todo el mundo sabe, significa "10km.m. en Getafe son molto longo"

1 comentario:

  1. Allí nos veremos y espero no acabar muy lejos de ti. Yo te firmo ahora mismo esos 54 minutos.

    ResponderEliminar