lunes, 12 de diciembre de 2011

Mejoramos marca del 10 en Getafe!

Contento no, contentísimo con un fin de semana agotador, pero que supuso, y de eso se trataba, una mejora en mi marca en los 10Km.m. al final rebajándola en más de un minuto pasando del 54'11" al 53'06".


Clasificación:

14 absoluto masculino (7o senior)

Resultados completos del XIV trofeo Cerro de Buenavista

Galería de fotos de Paco Pinardo

Pasemos ahora a la crónica

Una vez descansado el lunes, hablemos de la prueba, que ya se sabe que hay que dejar que pase un poco de tiempo, que no es bueno hacer declaraciones en caliente, que hay que dejar que el tema se enfríe... pero vamos, que en Getafe era imposible hacer declaraciones en caliente, porque hacía frío. (y eso que los lugareños como Julian Iglesias and familý me aseguraban que aún podía ser mucho peor)

Sea como fuere, la temperatura era fresca pero buena para competir, y eso ayudó. Mis problemas llegaron por salir fuerte y como consecuencia sufrí unas pequeñas molestias en la cadera y en uno de los tibiales en el km2 que me hicieron bajar el ritmo hasta que conseguí recuperarme que sería hacía el 6 o 7 que es cuando volví a marchar bien. Por eso mis mejores parciales fueron los dos primeros y el último.



De lo positivo de la competición me quedo con la mejora en tiempo, con no recibir ni un solo aviso y con la sensación de que se puede dar mucho más. Así que contento, pero con ganas de seguir trabajando algunos aspectos claves para seguir mejorando para esta temporada, pero sobretodo para la siguiente..

La organización y todo lo que rodeó al Trofeo Cerro de Buenavista me pareció fantástico, así que el año que viene no me la pierdo, eso sí, intentando hacer mejor tiempo.

En lo personal, pues viaje genial pero agotador junto a la family de Ivan Arenas que no tuvo su día pero que lo hará muy bien como juvenil. Ahora, la paliza de las 7 horas en coche el sábado y las 7 de vuelta... me dejaron más ko que la competición en sí... y para rematar, una vez llegamos a Barcelona... duchita y a la radio, venga... por eso he hibernado todo el lunes...



4 comentarios:

  1. OLé mi hermanito y sus progresos! ¡Un lujazo!

    ResponderEliminar
  2. El circuíto y las condiciones eran bastante buenas a pesar de las cuestas y del frío, por eso creo que hicimos buenas marcas.
    Cuando te vi meterte en el primer grupo pensé que ibas a hacer mucho menos ya que llevabas buen ritmo. Es lo que tienen las primeras competiciones, que no sabes realmente como estás y siempre en el análisis en frío se piensa que otra estrategia hubiese sido mejor.
    Enhorabuena por la marca que es una notable mejoría. Lastima que no hablaramos más.

    ResponderEliminar
  3. En la próxima nos tomamos un cafetito juntos, que en esta ocasión nos fuimos pitando que nos quedaban unas cuantas horas de coche por delante.

    Ciertamente por ritmo iba bien al principio, pero saltaron demasiadas alarmas y con hacer lo que hice ya mejoré y pude estar contento. En la próxima ocasión ya lo intentaremos hacer mejor. Tú hiciste un carrerón Kiko, sigue así campeón.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, como decía el Sr. Lobo en Pulp Fiction no vamos ahora a comernos las ....
    Felicidades a los dos por dos grandes marcas a la altura de la temporada que estamos!

    ResponderEliminar