sábado, 31 de diciembre de 2011

San Silvestre... Stallone - Feliz 2012

Pues sí hoy medio planeta sale a correr en las San silvestres.

Incluso hay algún marchador se anima a salir entre la multitud de corredores a darle a nuestra disciplina marchosa. De mi grupo de entreno hay tres valientes: Rafa, Albert y Jose Luís (Antonio me dice Jose Luís que también irá... está por ver, esa siestecilla buena). Fuerza a los tres (cuatro), os será un buen test.

Que bella tradición esta de San Silvestre Stallone, venga, todos a correr a lo Rocky, ADRIAAAAAAN



Yo este año he preferido pasar, quedan demasiado recientes mis mejoras en marcas de 5 y 10... y más o menos sé como estoy, y en mi caso prefiero poder plasmarlo en un registro el dia D a la hora H al minuto M y a la décima de segundo contreta... esto... sería la DSC.

Esperan Badalona y Pontevedra... y eso supone hacer muchos km. A entrenar!!

Aprovecho la presente (de indicativo) para desearos a todos un feliz 2012, un año en el que todos/as podamos practicar, o disfrutar de nuestro deporte: la marcha.

Un año en el que espero que muchos de los y las que visitáis este blog cumpláis vuestros objetivos, tanto personales, como sobretodo deportivos... y que superéis vuestras marcas y retos.

Un año en el que repartiremos abrazos, sudores, medallas... será apasionante.

Mis retos ya os los iré contando, que habrá muchos.

Vamos a por el 2012!!! Marchando que es gerundio... y con un año por delante, que nos espera.

6 comentarios:

  1. No te olvides de Antoñete que viene conmigo a Cunit!!!!!!! (seguro que se presenta que hemos quedado a las 16h y no a las 9 como de costumbre...)

    ResponderEliminar
  2. Actualizado Jose Luis.. aunque lo del mister Jas está por ver que se presente... jejeje
    Força crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues David, apreciado colega del asfalto, que otra cosa te puedo desear que salud y kilómetros para 2012.

    Feliz cierre de año esta noche.

    Un abrazo amigo!!!
    Pepe

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Pepe!! Qué ganas de coincidir en Pontevedra, lo disfrutaremos amigo!!

    Abrazo fuerte y lo mejor para este 2012 apasionante!

    ResponderEliminar
  5. Lo de marca personal por competición tiene trampa no??? JEJEJE, enorabuena amigo David, veras que disfrutamos mucho de los éxitos del grupo.
    Nos vemos en Zaragoza en tu extreno! como Papa y como Veterano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rubén!!! ya tenía ganas de saber de ti!
    Pero me estrenaré como M35 la semana antes en Pontevedrá, irás?

    ResponderEliminar