lunes, 13 de enero de 2014

Sí hay marcha... en Nueva York

Escapadita, microviaje con la family... y por fin puedo asegurar que Mecano no estaba en lo cierto cuando afirmaban que no hay marcha en NuevaYork. Hoy he demostrado que sí, que hay marcha, en concreto un representante catalán que ha andado todo lo rápido que ha podido por el mítico Central Park.

New York, y en concreto Central Park, son una maravilla, te haces una vuelta por su carril para runners... y ya puedes dar el entrenamiento por terminado porque estás ko. Es impresionante y una gozada.



Algunos me miraban alucinando, sobretodo las ardillas, que las pobres no entendían nada. Pero tengo que reconocer que varias personas han entendido perfectamente lo que hacía y me animaban.

Una corredora, al adelantarla, se exclamaba de cómo podía ser que un tío andando fuera más rápido que ella... a lo que le contesté: "it's all about training". Es decir," todo es ponerse y entrenar duro"

Otros nativos me animaban con "good job boy"! Que coincidiréis conmigo que lo sorprendente no es que me animaran sin reirse de un pobre marchador, sino que me llamaran "boy", yo que ya soy veterano y pronto cumpliré las 37 primaveras... y sí, gracias, ya sé que aparento menos... pues todo el mundo me pone... unos 35.

La temperatura al entrenar era más bien fresquita, pero eso me ha ayudado bastante a hacer más rápida la vuelta, que ya os digo que es de un ratito. Digamos que en lo que tardas en dar una vuelta da tiempo a ganar un mundial, eurovisión y una sucesión en la corona. Bueno, para eso último, al menos en España hacen falta más vueltas.


Por cierto, que aún siendo yo un tipo raro, en un principio, por si no están acostumbrados a ver un tío hacer marcha... no he sido lo más anómalo de la jornada, pues me ha pasado uno como un obús que iba en monociclo. Impresionante.

En fin, que podría estar horas hablando de lo maravilloso que es New York, pero en este post me quería centrar sólo en el parque más increible que hay para correr / marchar.
Mañana, si puedo, repito.

3 comentarios:

  1. Joe...... Vaya vidorra....... Impesionante el parque central ese....... Yo te habría echado unos 25 y algo......... En los 5 km pero bueno. A disfrutarrrrr

    ResponderEliminar
  2. Es una flipada. A mi se me fastidio el gps y no se ni cuanto hice. La parte norte con las curvas es la que mas me gusto.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno David!!!!!!....... con tu entusiasta explicación casi que me dan ganas de hacer marcha, a mis tantos pirulos!!!!!.... pero claro,... en el central Park de New York.... no en otro lado.... que terminen el viaje genialmente bien!!!

    ResponderEliminar