domingo, 26 de enero de 2014

Entrenando que es gerundio

Hay muchas ganas de volver a competir, de ponerme un dorsal y darle a la marcheta, como diría mi amigo Pepe.

Pero antes toca entrenar, entrenar... y entrenar.

Esta mañana se disputó un gran premio de marcha en Viladecans, pero competir allí era demasiado para el que os habla, pues los meses que se presentan por delante son de aupa... y uno ya no tiene edad para locuras. Así que tocaba verlo desde la barrera y aplaudir a los y las marchadoras.

Me hubiera gustado estar allí, pero he aprovechado para trabajar un poco este finde, que también hay que hacerlo (lo justo y necesario). Felicito a todos los que han obtenido buenos resultados, y sobretodo doy ánimos a los que no los han logrado, pues no olvidemos que no vivimos de esto. Es simplemente un hobbie y hay que disfrutarlo, e intentar no sufrirlo más allá del rato de la competición (que ahí sí gozamos dándolo todo), y sobretodo no venirse abajo si no se consiguen los objetivos.

Si todo va bien, competiré la semana próxima en Badalona en el campeonato de Cataluña de ruta, una competición en la que no me tengo mucha fe por el nivel de mis coetáneos... El año pasado, el más grande: Felix Gomez, me dio lo mío y lo de mi primo... y JoseLuis Muñoz también, así que, en este 2014 se intentará mejorar un poco la marca del pasado año y punto (y gracias).

Además no compito desde el año pasado... bueno, hace mes y medio jeje.

Lo que sí me gusta es seguir entrenando, disfrutando, marchar por mi parque del escorxador, por mi Montjuïch, por mi carril bici/runner/racewalker en la marbella al lado del mar... pues es cuando marcho que veo las cosas claras... y disfruto.

Y también cuando escucho gente gritarme eso tan lucido de "que no me entere yo que ese culito pasa hambre"


Gracias a todos vosotros, que me leéis, por seguir este blog, el post de hoy es reflexivo, no competitivo, de lo que trato es dar ánimos a todos los que entrenan, pues están, más cerca de conseguir sus objetivos. Y también dar ánimos a los que no pueden entrenar por lesión o por otros motivos... no os preocupéis, la vida os compensará, porque sois unos luchadores y saldréis adelante. Falta un día menos para poder hacer los que más os gusta... disfrutar del atletismo.

 David.

2 comentarios: