sábado, 4 de mayo de 2013

Upice 2013 - Faltan tres semanas

** Ya tenemos el europeo de ruta para veteranos cerquita**

Eso parece, quedaba muy lejos, estaba situado en el calendario muy separado de los campeonatos catalán y español... pero por fin lo tenemos aquí.

Son 30Km.m. así que le tengo miedo, estoy cagadito y sé que durante la competición me va a doler hasta el DNI... pero bueno, estamos entrenando con ganas para sufrir "lo menos posible" el día 26.



Los primeros sintomas de los entrenamientos largos de estos días ya se hacen notar pues tengo rojo, por los efectos de sol, ya más de una zona de mi cuerpo... y empiezo a llevar ese moreno tan nuestro de los atletas que hace que cuando nos quitemos la ropa sigamos llevando camiseta de tirantes y pantalón corto... de color blanco.

Por eso mando un saludo a las empresas de cremas solares por si quieren hacer una aportación para patrocinarme que me haría falta jeje. Sobretodo las de after sun.

Como ya sabréis los que me seguís, podría haber disputado allí dos pruebas, pero como el 10Km.m. es en viernes no puedo asistir porque toca hacer "la rabiosa" en Julia en la Onda (Onda Cero), así que partiré el mismo sábado por la mañana para Praga, y de allí a Upice para disputar el domingo por la mañana el 30.

La temperatura será un factor clave en la competición, pero aún es pronto para consultar el pronóstico, lo que sí está claro es que hay ganas de volver a competir internacionalmente y luchar por las medallas tanto individuales como por equipos.

Aprovecho para agradecer lo mucho que me están ayudando mis compis del Agrupa en los rodajes interminables, Félix, Mar, Marc... sin vosotros esto sería mucho más duro.

1 comentario:

  1. Mucho Animo David!!!!

    Lucha tus objetivos personales para esta prueba. Verás que los logras con tesón.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar