viernes, 22 de marzo de 2013

Previo XIX Trofeo Rossend Cals de marcha

Mañana volvemos a la carga.

Tras un mini descanso post campeonato de España volvemos con ganas para encarar lo que queda de temporada. Quedan muchos retos por delante y muchas marcas por mejorar.

Lo primero es disputar un clásico, el trofeo Rossend Cals, que además, es la prueba que organiza mi club, con lo que si ya de por sí me gustaba esta competición... ahora ya es del todo imprescindible!

Se disputa en el estadio Serrahima, donde pasé miles de horas con mi colegio e instituto, así que si a eso le sumamos que actualmente la pista esta gestionada por mi club, el Agrupació atlética Catalunya, no deja lugar a la duda: "compito en casa".

Cals'11 10000m.m. 54'17"

Cals'12 5000m.m. 25'05"
Esta será la tercera vez que compito en la prueba (es lo que tiene, porque es mi tercera temporada como marchador jeje), y en ambas conseguí mejorar marca, así que las condiciones son inmejorables para intentar no sólo batir mi marca en 5.000m.m. sino además lograr bajar la barrera psicológica de los 25'.

Una vez superado lo de bajar de 1h50' en el 20, ahora ya toca centrarse en bajar de 25' en el 5... al menos eran los retos más básicos para esta temporada y en eso estamos.

Veremos si lo conseguimos. Habrá más tentativas... pero lo primero es lo primero y dicen eso de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

1 comentario: