jueves, 14 de febrero de 2013

Y llega la ruta 2013!

Vamos que empieza lo bueno.

Empezamos el reto de dos "triples coronas" el próximo domingo

Digo dos porque por un lado será el primero de los tres campeontos de ruta que disputaré (Catalunya, España y Europa)
y por otro lado es el primero de los tres fines de semana consecutivos en los que tendré campeonato (Catalunya ruta, Catalunya Pista cubierta y España de ruta)

Pero lo primero es lo primero y para eso saldremos en el "22è Ciutat de Badalona de Marxa Atlètica Memorial Paco Águila"
que por tercer año seguido será sede del campeonato de Catalunya de ruta, y será mi tercera participación en él.
Por cierto, bravo al mérito que tiene el UGE Badalona que preside David Gallego Jiménez y con la colaboración del marchador internacional Andrés Marín en mantener esta prueba, pues es la única que nos queda en ruta en Catalunya, así que GRÀCIES!

El circuito me gusta, mucho para ser sinceros.
En 2011 recién empezaba a marchar y salí sólo para hacer un test disputando los primeros 5 km de la prueba senior... no recibí ningún aviso y eso me gustó.
en 2012 ya disputé el absoluto sobre 20Km quedando 4º senior, 6º absoluto con 1h52'06" que hasta hace nada era mi mejor marca...

(foto: badalona '12, por cierto ¿seguirá estando ese señor sentado en el banco?)

en esta ocasión ya soy veterano, así que saldré a disputar el 5km.m. para mayores de 35 años.

Ganas: muchas
Estado de forma: incognita total.
Estaba bien, pero las gripes hacen estragos... y no sé como llegaré, espero que me dé tiempo a recuperarme un poco y hacer una marca digna

 (foto: zuera'13) nota aclaratoria: soy el de amarillo, jajaja

objetivo: no salgo a por medalla, si la consigo bienvenida, pero voy a intentar hacer marca, vamos a intentar bajar de 25' y si no lo consigo pues a darme castañas hasta que aprenda, porque mi entrenador lo ha dado todo para que lo consiga, así que si no lo hago es para castigarme de cara a la pared.

Al margen de mi participación será una gozada disfrutar viendo a mis compañeros, por un lado Félix Gómez, mi entrenador, que dará un recital en M35 (sí, el resto de mortales sólo aspiramos a la plata), mi amigo Alberto Tello dará guerra en el M40 y los "peques" Marc Cabrera y Mar Juarez me harán disfrutar en el 20 promesa.
Les pienso animar hasta que me quede sin voz, VAMOOOOOS AGRUPA!

Por supuesto que animaremos también al resto de marchadoras más peques del agrupa: María, Mariona, Alba... y a toda la gente que se lo merece, la gente del penedes, del manresa, la del pratenc. En fin, un día para gozar!!!

Som'hi!!!!!

2 comentarios: