miércoles, 27 de febrero de 2013

3º (Bronce) Campeonato Catalunya Pista Coberta veterans

** Otro Bronce **

Sin duda esta temporada es mi particular "edad de bronce", en cuanto a medallas, aunque lo más importante del pasado día 24 fue conseguir mejorar la marca en el 3000. La tenía de la temporada pasada con 15'11", de una malísima competición en Zaragoza, tanto a nivel de marca como de técnica... y queda clara la diferencia con este año gracias a mi entrenador Félix Gómez.

Lo más importante de la mejora fue terminar bajando 16" la marca... y sobretodo terminar sin un solo aviso ni tarjeta, algo que para los marchadores, es muy importante.

Pero vamos a la crónica como tal del 18º campeonato de Catalunya de Pista Cubierta para veteranos.

Una vez llego al campeonato, mi primera sorpresa, ver que me han dado el dorsal "1" de la competición!!!! Y eso imagino se debe al orden alfabético, y que al ser del club  AAC Agrupació Atletica Catalunya... y ser C de Cervelló.. pues eso, que me llevé ese honor que correspondí con un bronce que me sabe de maravilla y luce en la foto.


En la competición, como siempre, salí demasiado fuerte, pero bueno, imagino que el próximo domingo, al ser un 20 no me pasará, o sí, jajaja.

La pista de Sabadell es una gozada, se hace menos pesada que otras de pista cubierta y fue un placer poder competir allí, aunque no sea mi distancia y el ritmo me siga resultando un poco agobiante.


Al no participar en el campeonato de España de la especialidad ni en el de europa, era mi única opción esta temporada de mejorar el registro, y lo conseguimos, así que la felicidad era total... tocaba bajar por primera vez de 5'/km en una competición oficial, y por fin lo conseguimos con ese 14'55" final.

No me diréis que no son bonitas las fotos, que como diría el clásico es "un marco incomparable".
Les deseo mucha suerte a los compañeros que están preparando más citas a pista cubierta, pero a mi me toca seguir con la ruta y con los kilómetros.

En el podio, como siempre, se debe sonreir, y mostrarse agradecido del premio y felicitar a los atletas que han sido mejores que tú, sobretodo cuando el oro se lo lleva tu entrenador, que además batió el record de catalunya M35.

Fue una pasada hacernos una foto al final con el resto de medallistas y marchadores, momento que aproveché para que mi pequeña subiera al podio... espero que sea su primero de muchos jejejee.

Ahora a darlo todo en el campeonato de España de ruta el próximo fin de semana... VAMOSSSS!!!

3 comentarios:

  1. Bonita crónica! Un reto más conseguido! Felicidades Amigo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien David, hermano.

    A seguir así, en esa linea, con tu grupo y tu entrenador. Poco a poco tus marcas irán mejorando y mejorando.

    El domingo estaré pendiente de tí en la distancia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano insular!!

      Tengo muchas ganas de Murcia, os informo a diario a partir de hoy de sensaciones y nervios jeje.

      Eliminar