domingo, 23 de diciembre de 2012

Lo de Getafe fue pa' cagarse

Sí, no me fue nada bien, por no decir que fue horrible, aunque la definición más acertada sería que me salió como "el culo".
El motivo: Virus intestinal.
Llegó a través de la pequeña de la casa... y a mi se me "presentó" con molestias el sábado por la noche... que hicieron que me despertara muy temprano el día de la competición.

** De los nervios **

No, para visitar al Sr Roca... y eso fueron las casacadas del Iguazú.

** No es necesario entar en detalles **

 No lo pensaba hacer, simplemente decir, que me pasé mucho rato allí en el baño.
Daba la sensación que lo peor había pasado tras soltar lastre, pero una vez me encontré en el circuito ya vi que necesitaría pasar un par de veces por el baño del centro comercial... y las sensaciones no eran mucho mejores.
Pensaba que ya había "fet net" que decimos los catalanes, que la cosa ya había terminado de salir... pero claro, fue meterme en competición y notarme sin fuerza. El primer km salió en lo que tocaba, pero despues me di cuenta que no estaba allí, no me veía en el circuito, y sólo pensaba en abandonar. Me limité a rodar, pero con el problema que las piernas no entraban ni se movían con fuerza y eso hizo que me llevara alguna tarjeta por flexión. En fin, un crono para olvidar y el único consuelo posible es pensar que haremos un buen 20 en Zuera. No hay otra.  

** De nada servía la fuerza que te enviaban tus compis **

Eso es lo que peor me sentaba, con la fuerza que me mandaban y yo tenía que rechazarla, porque como hiciera fuerza en medio del circuito... se me iba el resto patas abajo. En fin Félix, ya lo haré mejor en la próxima. Marc, Mar, Alberto, seguid apretándome en los entrenos que tengo que hacer un 20 digno.


  ** Te deseo suerte **

 Gracias, y no me desees lo que nos decimos en mi profesión, lo de mucha mierda, porque no sería el mejor momento para hacerlo.

 ** Feliz navidad **

 Eso sí, feliz navidad al señor asteriscos y a todos vosotros!!

6 comentarios:

  1. Seguro vendra lo mejor en el 2013!!!! felices fiestas David

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buen tiempo hiciste para el problema que tenías. La deshidratación que te ataca con éso es brutal. Yo he tenido la desgracia de pillar 2 este año y se bajan de mis apoteósicos 60 kilos a 58 sin dificultad... Ala, y pide al cuerpo que tire! Suena a consuelo vano, pero el resultado que hiciste y la fuerza mental para acabar la carrera es de medalla.

    ResponderEliminar
  3. Animo compañeroooo

    Esas cosas nos pasan en el peor momento......

    Nos vemos en Zuera, aunque yo saldré en el 5 km para acreditar marca para el Europeo....

    A darle duro....

    Cuidado con turrones, mazapanes y demás dulces navideños... con el champan no tengas cuidado jejejejejeje

    Felices Fiestas para ti y para los tuyos

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas y a olvidar el virus intestinal.
    Un abrazo hermano!

    ResponderEliminar
  5. Ni se te ocurra olvidarte del virus, ni del mal rato, y aprovéchalo en la prueba que te importe para entonces sí dar más que el máximo.
    Recuerda, tanto Madrid como Hradek, luego era todo cuesta abajo agradable, sin descartar ninguna otra posibilidad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero que dices? No seas modesto que se te ve en la foto tirando del grupo de cabeza.

    ResponderEliminar