miércoles, 15 de agosto de 2012

A 2 días de volar para el europeo de veteranos

Pues sí, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer que empecé a acumular km para el 18º campeonato de europa de atletismo de veteranos... y ya lo tenemos aquí.
 

Os recuerdo que el campeonato es el EVACS, pero no porque sea "fina y segura", sino porque se trata de el European Veterans Athletics Championships Stadia. Lo de "Stadia" quiere decir "en estadio", que en nuestro lenguaje atlético significa "Aire Libre".


 Estamos a menos de 48 horas de subirnos al avión, y aún no tengo claro lo de las sedes... menudos nombres se gastan: Bogatynia/zgorzelec y Hrádek N.N.... pídalo por su nombre!

Ahora ya poco se puede entrenar, sólo alguna serie para recordar ritmos al cuerpo y poco más, que ayer ya pasé por el fisio. Os dejo una imagen de cuando me estaba descargando los gemelos.


Como novedad en el blog, os comento que el domingo 19 compito en el 5000m.marcha a las 14:30, desde aquí quiero mandar un mensaje de agradecimiento a la organización por el detalle de la hora.
Supongo que ha sido en plan "para que no pasen frío".

El miércoles 22, aún es peor, porque "sólo" es a las 11h pero es que son 20Km.marcha... así que voy a sudar hasta mi primer biberón.

Por cierto, ayer mientras mi fisio me remataba de dolor, comentábamos la eliminación de Diniz en los juegos de Londres, que al parecer fue porque como se había caído (y no es la primera vez, ver Barcelona'10) su entrenador cometió el error imperdonable (a juicio de los jueces, valga la redundoncia que dirían Martes y trece) de darle agua para limpiarle las heridas, pues bien, por eso, le descalificaron, por limpiarse las heridas fuera de la zona indicada de avituallamiento.

(La foto es de Barcelona'10, en las que compitió con las adidas adizero adios que llevaré yo en el europeo, que como podéis ver, tienen un gran agarre a la pista jaja)

Lo que comentábamos era eso, que parece que en la mesa de tu país te puedes meter lo que quieras, pero ojo!!, fuera de tu zona... ni agua.

Imaginábamos (digo yo que fruto del dolor de quitarme el ácido láctico acumulado en mis gemelos) que en la mesa de Holanda, la gente debe pedirse unos porritos que lo flipas...

Yo cuando pase por la mesa de china me pido un arroz tres delicias. Por pedir (siempre que sea en la zona adecuada) que no quede.

4 comentarios:

  1. En la foto se ve claramente... Flexión y elevación de ambos pies... Lo del agua fue secundario... Seguro que tendrás mucha más suerte que el pobre Diniz.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a juicio de los jueces sería valga la rebuznancia, y si pasas por la mea de China, la has cagado, no porque no vayas corriendo y no te reconozcan, sino porque te has equivocado de campeonato, éste al que te presentas es un eurpedo en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Alberto fue un poco tramposillo...!
    Bueno amigo espero que os traigáis alguna medalla en M-35, creo que podrían ser 2 pero no voy a meter presión, sal a disfrutar y vive la experiencia que merece la pena, un saludo campeón estaremos al tanto aunque sea horario de playaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben, voy con ganas de darlo todo, intentaremos volver con medalla por equipos. Con tu presencia habría sido un equipazo M35, pero es que te has currado una temporada perfecta! Te deseo los mismos éxitos para la próxima!

      Eliminar