lunes, 26 de enero de 2015

Crónica del GP marxa de Viladecans'14

Empezamos mal. Soy un paquete.

Llegaba en un momento muy fino, pero luego llega el día de la competición y todo sale al revés, mal calentamiento, demasiado rato quietos en cámara de llamadas, salimos muy fuertes y en subida... y a mis tibiales no se les ocurre otra cosa que petar y bloquearme la cadera.
Total, me limité a arrastrarme por el circuito y hacer mío eso de que unos días se gana y otras se aprende, pues bien, ayer me tocó aprender y disfrutar de las buenas actuaciones de mis amigos, que aquí no hay rivales, hay amigos.

Felicidades a todos por las marcas y los resultados, y a los que no dimos lo nuestro... a entrenar más.

Pero mejor que escribir, mejor lo vemos, que la tele de Viladecans hizo un bonito reportaje, en el que incluso salgo hablando, algo que se me da mejor que no lo que es marchar propiamente dicho jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario