jueves, 18 de octubre de 2012

Este domingo correremos un poco

No, no me vuelvo al running, sólo es que estoy haciendo Km en pretemporada y me toca correr una media para estirar un poco las piernas.

En concreto será la mitja marató del mediterrani.



Aún falta mucho para mi debut en la temporada 2012/13 como marchador, ya que, si todo sale bien, y toco madera, será una temporada muy larga... así que no empezaré a competir hasta Getafe en diciembre, ahí sí ya como marchador del Agrupació Atlética Catalunya.

Así que este finde toca la media del mediterrani (no, no es nadando) e iré en plan tranquilo, no vayamos a lesionarnos que ahora no tengo piernas de corredor.

Se me hará raro eso de ponerme un dorsal y no tener jueces por ahí mirando qué tal voy de técnica, pero así recordaré viejos tiempos.

Fueron unos 17 años corriendo en el club Domingo Catalán... así que como homenaje la idea es correr con alguna camiseta antigua del club (por suerte... aún me entran) y eso que tenía 16 años cuando corría de lo lindo con ella.

Que niño se me ve en esa foto!!

(foto de la media marató de montornés, en 1994, junto a Jordi Sánchez, quien todavía corre, qué crack, junto a su hermano David conservamos muchos años y km de amistad)

En todas las temporadas que corrí llevé un montón de camisetas diferentes, siempre bajo el club del grandisimo Domingo Catalán.

Veremos si consigo ponerme esa camiseta, o luzco una similar el próximo domingo.

7 comentarios:

  1. Yo, al que el personal ya empieza a ver como un ciego y radical defensor de la marcha clasica, veo la carrera-carrera como un trabajo cojonudo para fortalecer.

    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  2. Yo, al que el personal ya empieza a ver como un ciego y radical defensor de la marcha clasica, veo la carrera-carrera como un trabajo cojonudo para fortalecer.

    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Yo, al que el personal ya empieza a ver como un ciego y radical defensor de la marcha clasica, veo la carrera-carrera como un trabajo cojonudo para fortalecer.

    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  4. Yo, al que el personal ya empieza a ver como un ciego y radical defensor de la marcha clasica, veo la carrera-carrera como un trabajo cojonudo para fortalecer.

    Un abrazo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de pillar fuerza en las piernas para una temporada que será muyyyyy larga.
      Tengo ganas de verte Pepe!!

      Eliminar
  5. Craaaaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro que es una media? Que en el trozo de cartel que has puesto pone que es una entera... y eso son demasiados kilómetros.
    Este año toca dar el salto de nivel.

    ResponderEliminar