domingo, 15 de julio de 2012

Pasando olímpicamente de su equipación.

Pues sí, los de Bosco (no confundir con los Del Bosque) la han vuelto a liar.

Todo empezó con un primer diseño para los uniformes de nuestros representantes olímpicos.

** ¿Era broma, no? **


Eso se preguntaron muchos deportistas, y no deportistas.
Yo, sinceramente, no me imagino entrenando años y años para lograr "el sueño" olímpico de desfilar en una ceremonia inaugural de los juegos... y verte con esta indumentaria... y la verdad, casi sería más "la pesadilla" olímpica.


Se comentaba incluso que muchos atletas, aún a riesgo de sanción, tenían pensado pasar "olímpicamente" de usar esta ropa.


** ¿Rectificaron? **


Eso dijeron, fuentes bien informadas de la empresa, para tranquilizar a las masas enfurecidas.


Lo que no avisaron es que el nuevo diseño sería aún más desagradable




Las imágenes las difundió Ángel David Rodríguez, el pájaro de los 100 y 200 metros. Él, al menos tiene la suerte de que como corre tan rápido, con suerte se le sale disparada la ropa, pero los fondistas sufrirán de lo lindo.
A los marchadores siempre nos quedaría el consuelo de decir.... mira, con esta ropa tengo que ir de marcha.

** Pues para una disco no queda mal **

Claro, lo que pasa es que esa es la marcha de los 20 mojitos marcha, y no los 20Km marcha.

** Da miedo pensar cómo es la ropa de competición si esta es la de "gala" **

Claro, el tema está en que en la ceremonia... me temo que cuando salga Spain... en las teles van a ir a publicidad. Por miedo a que les baje el share y a que los diseñadores de moda se les explote una vena y tengan varias hemorragias internas.



** Ya no hay tiempo para otro modelo, no? **

Quita, quita, aún podría ser peor, podría llover.


Yo sigo entrenando para el europeo de veteranos... pronto os informo.
Me voy por hoy, me "marcho".

5 comentarios:

  1. eso parece mas la equipacion de un pais asiatico no?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Entre el grupo de políticos que tomó la decisión, alguno debió pensar, poniéndose en la piel de los atletas en el desfile, algo así como:

    ....que se jodan!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta más que la anterior.

    ResponderEliminar
  5. En cambio yo tengo la tuya, así que o vas haciendo crónica del campeonato de España aquí y en Aema o ya veremos si te la doy, y esa sí es guaises. Espabila que si no estreno la camiseta que sí me va de talla.

    ResponderEliminar